lunes, 28 de septiembre de 2020

Hoy 28/09/2020 17h, Philip Stanton, coordinador Postgrado en Ilustración Creativa, Sesión informativa Feria Virtual online EINA/UAB 20-21


Hoy 28/09/2020  17h, Philip Stanton, coordinador Postgrado en Ilustración Creativa, Sesión informativa  Feria Virtual online EINA/UAB 20-21

Hoy el 28/09/2020 a las 17h, Philip Stanton, coordinador y profesor del Postgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual en Eina hará una sesión informativa virtual sobre el nuevo curso 20-21 a traves de  la UAB que comenzará el martes que viene 06/10/20 con la sección de Dibujo del profesor Enric Font.

¡Aún hay plazas disponibles para el curso! Para todas las personas que podrían estar interesados por favor apuntaros a través de la web de la UAB en este enlace, en la seccion de Comunicación & Periodismo >


Para mas informacion sobre el curso >

@einailustracion


“El posgrado de EINA fue una de las mejores experiencias que recuerdo. No sólo por la calidad de los profesores sino también porque nos permitían investigar, analizar e ir mucho más allá, buscando nuestro

estilo y nuestra propia voz.”

Julia Solans. @guisante #guisante juliasolans.com


“Yo entré en Eina siendo diseñador gráfico, y salí ilustrador. No he parado de trabajar hasta día de hoy.”

 Luciano Lozano.  @ilustrista  #ilustrista  lucianolozano.com


“Haber pasado por el curso de Eina me ayudó a recuperar el placer por el dibujo, muy olvidado en aquel tiempo, y a dibujar con regularidad y con cierto orden. Ayudó a conocer toda la gente con la que se comparte la misma pasión y a muchos que ahora son amigos y compañeros.”

Pau Gasol Valls. @paugasolvalls #paugasolvalls  


“Mi paso por el postgrado de Ilustración Creativa de Eina. me ayudó a creer y materializar mi deseo de ser ilustradora. Me dió el impulso que necesitaba para salir al mundo profesional.”

Laura García Liedo. @lauraliedo  #lauraliedo  lauraliedo.com










No hay comentarios: