jueves, 16 de julio de 2020


Exposición de Ilustración "Hogar"

"Hogar" es la exposición que reúne los proyectos desarrollados por los 19 estudiantes de la Posgrado en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA, de procedencia internacional: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, múltiples sitios de España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Chile.

La muestra es una reflexión sobre la palabra "hogar", que en 2020 con el confinamiento ha cobrado un nuevo significado y como explican los propios estudiantes, durante este tiempo "la ilustración y la creatividad nos han ayudado a liberar nuestras mentes, en un momento que nuestros cuerpos estaban recluidos ".

Tal como comenta Philip Stanton @philipstantonstudio , coordinador y profesor del programa: "En Hogar, la exposición final de curso y el catálogo creados por los mismos estudiantes, tenemos el privilegio de entrar en los procesos creativos de estos 19 jóvenes ilustradores emergentes . Comparten su trabajo y talento a través de una amplia variedad de estilos visuales y conceptuales, en este momento de inicio de sus carreras profesionales ".


La exposición cuenta con la participación de: Esther Abad y Balañá, Meritxell Abad Oller, Elena Araujo Esponera, Violeta Bastida Alba, Camila Berazain, Irene Caamaño Orozco, Mia Campos, Paula Castro, RuizRáian Coelho de Andrade, Patricia de Torres Gimeno, cinta Fosch, Eileen Hinckle, Fabiola Lara, Mayte Lozano, Ingrid Miralpeix Fonalledas, Itxaso Mugica Arce, Matias Neumann Aspee, Leire Orueta Gómez, Bis Turnor.

▪️Del 20 al 31 de julio y del 1 al 4 de setiembre
▪️De lunes a sábado, 16h a 20h
▪️Espai EINA Barra de Ferro 
▪️ Aforo limitado




🏠 𝗘𝗜𝗡𝗔 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝘀𝗲𝗻𝘆 𝗶 𝗔𝗿𝘁 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮
-> https://www.eina.cat/

No hay comentarios: