lunes, 27 de abril de 2015

"Un león dentro" cuaderno ilustrado por Lisi Lluch

Lisi Lluch Herbert, ex alumna de Diseño Gráfico e Ilustración Creativa de Eina, profesora visitante y fundadora de la agencia creativa Frescota, ha escrito e ilustrado el libro "Un león dentro" Cuaderno de viaje de una adopción en Etiopía.

Tal como lo explica Lisi: "Este cuaderno nace como recuerdo del inolvidable viaje a Etiopía que realizamos del 27 de junio al 15 de julio de 2013 para encontrarnos con nuestro hijo León. Como todo viaje, también lo fue interior y descubrimos muchas cosas bonitas sobre cómo formar una familia. En nuestro caso, mediante un embarazo del corazón.

Para que León conozca los detalles de su historia y sus raíces, he escrito e ilustrado un libro para él que he llamado “Un león dentro” que simboliza el león que llevó dentro para poder sobrevivir y el león que llevé dentro de mí para sobrellevar este largo proceso.

Es principalmente un libro para él, pero también es un libro para todas aquellas personas interesadas en la maternidad, en los cuadernos de viaje, en las historias reales y sobre todo para futuros y presentes padres adoptivos".

Parte de los fondos de la venta del libro, van para la escuela Lencho (nombre etíope de León) que está en un pueblo etíope fronterizo con Kenya, donde actualmente asisten ya casi cien niños que reciben además de educación, alimentación y cuidados médicos.

No hay comentarios: