miércoles, 11 de marzo de 2015

Exposición de ex alumna Marina Capdevila



Hoy miércoles 11 de marzo se inaugura la exposición de la ex alumna Marina Capdevila “Never Too Late for a first date” en Miscelanea Bcn.

“Never Too Late for a first date” es una reflexión sobre el comportamiento que pueden tener la gente de la 3ª edad en el momento de una primera cita. Un discurso irónico dónde se produce una descontextualitzación de las relaciones humanas, puesto que la actitud de los personajes que aparecen en las obras son más propias de otra franja de edad, una más joven...

De ésta manera, Marina Capdevila quiere transportar al espectador a un espacio temporal lejano y desconocido, en el que se pueda sentir identificado con las situaciones representadas.

El discurso se desarrolla a través de un recorrido por las diferentes fases que se pueden producir en una primera cita hoy en día (arreglarse antes del encuentro, el flirteo, los primeros contactos, las relaciones intimas, etc). Un recorrido visual a través de retratos e ilustraciones de objetos, el cual irá subiendo de tono a medida que se aproxima a las obras finales.

El punto final del recorrido estará marcado por un mural de 3 metros que nos descubrirá cómo acaba la cita de éstos personajes.

Más info aquí

No hay comentarios: