martes, 21 de enero de 2014

¡Soy artista! Dibuja y colorea con estilo

Oniro infantil publica ¡Soy artista! Dibuja y colorea con estilo, un libro para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Es un libro que pretende ir un paso más allá de los clásicos libros para colorear. Efectivamente es un libro con ilustraciones para pintar, pero también sirve para estimular la creatividad y la imaginación de los “pequeños artistas” proponiendoles actividades complementarias en cada una
de sus páginas. Otra de las grandes novedades del libro es que es el primero que ha sido creado en colaboración con estudiantes de del postgrado de Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual de EINA Centro de Diseño y Arte de Barcelona vinculado a la UAB, que han realizado las 72 ilustraciones del interior y han creado conjuntamente en un libro original, precioso y muy innovador.


Un total de 22 ilustradores han dado cuerpo y alma a este libro, creando ilustraciones con estilos muy variados y personales. Mariona Cabassa, magnífica ilustradora y profesora del curso, ha sido la encargada de coordinar y supervisar el proyecto. ¿El resultado? Lo tienes en tus manos: una gran variedad tanto de enunciados como de estilos de ilustración que asegura horas y horas de entretenimiento.



No hay comentarios: