miércoles, 8 de enero de 2014

Lara Costafreda




Lara Costafreda, ex alumna del curso de ilustración creativa de Eina es una ilustradora muy joven con una trayectoria profesional alucinante!

 Empezó su carrera estudiando moda en la Bau, luego se mudo a Londres y estudió en la Sant Martins y en el Royal College of London. Allí estuvo trabajando con el diseñador Ioannis Dimitrousis que es ahora uno de los estilistas de Lady Gaga. También ha trabajado en Paris en la fashion week con Alexander Wang. Ha estudiado Bellas Artes y artes gráficas en Brasil y finalmente clausuro sus estudios en Eina estudiando ilustración creativa.

Actualmente es directora de arte, profesora de ilustración de moda en la bau, ilustradora  y colabora semanalmente en el programa “Área Link” de RNE, compartiendo su pasión por la moda, el diseño y la cultura visual en general.

La representan también dos agencias de alto prestigio : Agency Rush en Londres y Sunnyday en Madrid.

El secreto de Lara es su amor y devoción por su trabajo, trabaja siempre con mucho entusiasmo y tiene un estilo de dibujo muy fresco que nos inspira vitalidad y alegría. Baña entre diferentes universos de los que se ha alimentado durante sus grandes experiencias en diferentes países.

Echar un vistazo a su web en la que podéis apreciar su gran trayectoria y talento, y sobre todo no descartéis el apartado de prensa en donde podréis conocerla mejor ya que tiene montones de entrevistas en diferentes revistas y programas como: Noemelia, Timeout, Pull the Metal, Ara, S moda de el país etc









No hay comentarios: