martes, 3 de abril de 2012

Jornadas de ilustración en Casa América Cataluña



En el mes de abril, durante los días 17,18 y 19 a las 19h, tendrán lugar las jornadas de ilustración en Casa Amèrica Catalunya, donde habrán charlas para hablar de trabajos personales, mesas redondas; las jornadas también proponen favorecer el intercambio entre ilustradores, estudiantes de ilustración y profesionales del ámbito de la promoción de la lectura y de literatura infantil y juvenil .

El primer día de las jornadas, el martes 17 a las 19h, diversos ilustradores hablarán de sus experiencias vividas, desde la vertiente más personal de este oficio. Entre ellos se encontrarán el ilustrador argentino, también profesor en el máster de Ilustración infantil en Eina, Gusti, y el ilustrador barcelonés Arnal Ballester, antiguo profesor del postgrado de ilustración también en Eina.

Durantes estos días, el público interesado que asista a las jornadas podrá hacer ilustraciones junto a los participantes en una obra conjunta. El 14 de abril, algunos de los invitados ilustrarán en directo en el Món Lliure, fiesta de libros para niños y niñas en Barcelona.


Ilustración de Arnal Ballester

No hay comentarios: