jueves, 15 de diciembre de 2011

Calendario solidario para La Marató de TV3


La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisión de Cataluña y la Fundación La Marató de TV3, enfocada en conseguir recursos económicos para investigaciones científicas de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen una curación sólida.
Es por ello que 20 artistas de diversas disciplinascomo la pintura,el diseño, la fotografía, video arte, la ilustración e incluso humoristas, han transformado los 12 meses de un año en pequeñas obras en diferentes soluciones plásticas. La recaudación se destinará a la regeneración y transplante de órganos y tejidos.

Animamos a cualquiera que tenga ganas de colaborar en causas que, cómo ésta, difícilmente podrían tener solución de no ser por la unión de los ciudadanos y su compromismo.
Felicitamos también al ilustrador Chamo San, como ex alumno del postgrado de Ilustración en Eina, por su implicación.
Éste es el BLOG colectivo donde podréis tener más información.
Los artistas que participan son :

Conrad Rose, Javier de Riba,Chamo San, Diamantes, Pavlo Sánchez, Guim Tió, Amaia Arrazola,Denisse García,Pampalluga Design & Albert Soriguera, Andreu Buenafuente, Pau Bonet, Juanjo Sáez, Ana Cuba & Salva López, Marc Soro,Claudia Mateus, Venga Monjas .



Además, el próximo martes 20 a las 21h en la sala Factory de Barcelona, C/Escudellers 5, podréis asistir a la presentación del calendario al mismo tiempo que disfrutaréis de buenos conciertos. El precio de la entrada junto al calendario es de 10 euros, que irán destinados exclusivamente a la Maratónde TV 3.

¡ Estáis todos invitados !




No hay comentarios: