sábado, 21 de febrero de 2009

Ivan Regalado finalista en los premios CJ 1st Picture Book Festival


Solicite plaza en el curso de ilustracion creativa y tecnicas de comunicacion de Eina, sobre todo por que cuando terminas de estudiar ilustracion te encuentras un poco confundido, no sabes exactamente que hacer, hacia donde encaminarte, piensas que eso no puede ser todo.

El dia que Philip Stanton, director del postgrado de Ilustracion de Eina, nos presento a Rosa Mundet, directora artistica encargada de seleccionar a los ilustradores para el periodico "la vanguardia" fue para mi uno de los dias mas interesantes para mi del Postgrado. Rosa nos marco y recalco que teniamos que ser insistentes a la hora de seguir enviando material delante de una negativa, sin ser pesados!, pero nunca perder la esperanza, ser perseverantes.

Basicamente es eso he suelo hacer en esto del mundo de la ilustracion, ser perseverante y no dejar de enviar muestras de mis trabajos a directores artisticos, presentarme a todos los concursos que el tiempo me permite. Y soretodo hacerlo fuera de mi pais! Y curiosamente las palabras
de Rosa Mundet tienen algo de cierto, he trabajado mas editoriales el extranjero, y sido seleccionado para mas concursos de ilustracion fuera que aqui.
Perseverando se cruzo el CJ 1st Picture Book Festival, y no hay mas historia, presente unas ilustraciones para un libro que estoy creando cuando el trabajo lo permite, y fue pasando fases hasta estar entre los finalistas. No gane... pero segiremos perseverando.

Desde aquí os animo a todos a presentados al CJ 2 Picture Book Festival, por que son una gente super amable, que montan una exposicion increible y envian un catalogo de la exposicion a un monton de editoriales asiaticas.
Por último, mis mejores deseos para la gente del posgrado de ilustracion de Eina.

No hay comentarios: