martes, 26 de octubre de 2010

Big Draw







El sábado pasado, 23 de octubre, el Big Draw fue organizado por el Museo Picasso, en el barrio del Born de Barcelona. Varios profesores o ex-profesores de Eina participaram en el evento, entre ellos: América Sánchez, Miguel Gallardo y Philip Stanton. Y en el espacio de Eina de Barra de Ferro, Óscar Guayabero hizo un taller muy interesante.
Philip resume el día así:
"Ha sido una pasada! Cientos de personas de todas las edades han dibujado con nosotros en el barrio del Born de Barcelona. Habíamos montado 4 mesas largas (de 1 X 2 metros) con papel de calidad a lo largo del Paseo del Born, con materiales (lapices, ceras) para dibujar y sitio para que entre 8 y 12 personas pudieran dibujar al mismo tiempo.

Al final cada mesa era un dibujo colectivo entre niños, jóvenes y mayores. El éxito era tal que de cada mesa tuvimos que poner una nueva base 4 o 5 veces durante el día! Esto quiere decir que cuando
lo montemos dentro del Museo Picasso en Noviembre.... tendremos un mural de aproximadamente 5 X 20 metros!!!

Me gustaría decir gracias a todos los que habeis venido a dibujar y especialmente a los alumnos del curso de posgrado de Eina 09-10, que fueron mis ayudantes! Thanks a:
Sergi Moreso, Rafa Manso, Carolina Jimenez, Nilobon Kijkrailas, Inma Lorente, Alba del Rey, Nuria Frago, Aniola Guillera y también a Marta y Salah, nuestros monitores por parte de Big Draw que han sido unos
santos! El año que viene lo repetimos!"

No hay comentarios: