lunes, 2 de junio de 2008

PREMIS JUNCEDA

El pasado juves, se celebró en el FAD la sexta edición de los Premis Junceda de ilustración que otorga el APIC, con un éxito de praticipación y un notable incremento de obras presentadas.
De entre los ganadores tenemos
  • Marta Zafra exalumna de Eina en el 2004 con 2 premios en las categorías, publicidad y libro de adulto no ficción, por: "Perquè t'ho menges tot" Picnic Productora y "Un paseo por el mundo" La Casa Encendida.
  • Carmen Segovia exalumna de Eina en el 2004 con 1 premio en la categoría prensa y revistas, por: "Dossier 22 de La Vanguarda"
  • David Granados, Joanmiquel Bennasar i Enric Passolas, del estudio alademosca il·lustració, exalumnos también de la segunda edición del postgrado de ilustración creativa, con el premio en la categoría de ilustración científica, por: Salud bucodental y embarazo, laboratorios Lacer
  • Nuestro querido profesor Miguel Gallardo con 1 premio, en la categoría libro infantil no ficción, por: "Enséñame a ser feliz" de la editorial Ara llibres, por su gráfica amable y sensible.
  • ... Y el trofeo de este año diseñado por Meritxell Duran!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

M'agradaria fer notar que hi ha d'altres ex-alumnes del postgrau d'Eina premiats amb el Junceda 2008.
Aquests són:
David Granados, Joanmiquel Bennasar i Enric Passolas, que formen part de l'estudi "alademosca il·lustració" premiat en la categoria de il·lustració científica.

Mooltes gràcies!!